Ir al contenido

Mesa Radiónica de Saint Germain

Mesa Radiónica de Saint Germain: Transformando y Armonizando la Energía

¿Quién es Saint Germain? Es el Chohan (Director) del Séptimo Rayo, la llama violeta, que es una vibración capaz de transmutar o disolver las vibraciones negativas y liberar de los estados de esclavitud del cuerpo, mente y alma. Su influencia es fundamental en la Mesa Radiónica de Saint Germain, ya que esta llama violeta es una poderosa herramienta de purificación y transformación de energías.

Beneficios de la mesa radiónica:

  • Limpia y purifica las energías de tus hogares, lugares de trabajo, automóviles, objetos y muebles. Detecta y libera, cuando sea posible, votos, pactos, promesas, contratos, compromisos y lazos kármicos, eliminando bloqueos conscientes e inconscientes. Logra el equilibrio y la armonización de tus cuerpos físico, mental, emocional y energético.
  • Libera y disipa las energías negativas que puedan estar afectando cualquier área de tu vida, ya sea laboral, financiera, relaciones o salud.
  •  La Mesa Radiónica se emplea en conjunción con un péndulo y se fundamenta en los principios de Radiestesia, radiónica y geometría sagrada. Su capacidad de actuación se extiende a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
  • Esta tabla radiónica es una herramienta que permite medir las distintas vibraciones energéticas, tanto de personas como de situaciones, lo que facilita el diagnóstico, tratamiento y sanación de las causas energéticas subyacentes.
  • El trabajo con la Mesa Radiónica desencadena un ciclo de limpieza, dando lugar a nuevas aperturas y oportunidades en diversos aspectos de la vida.

Se realiza a distancia, solicitando únicamente el nombre completo y la fecha de nacimiento (o el domicilio del lugar). Posteriormente, se proporciona un informe detallado y audio a través de WhatsApp, que incluye el diagnóstico y la descripción de la limpieza realizada.

WhatsApp